Cuando estés cansado llámame,
siempre voy a estar a tu lado
soy la chispa que da vida a todas las cosas
soy el responsable del sol de cada día
y de las estrellas en la noche.
Yo soy Dios y nunca he fallado.
No voy a fallarte ahora porque eres mi creación más perfecta, eres mi obra maestra y un pedazo de mi.
No te distraigas ni con los problemas ni con los placeres de cada día porque tienes la energía universal que viene de mi, ese es tu combustible, esa es tu herramienta, toda mi fuerza y mi poder están a tu disposición. Es la fuerza de los mares, son todos los milagros que ves a diario.
Todo es para ti, ¿ y lo has desperdiciado?, levanta tu cabeza y vuelve a sonreír, yo te perdono, siempre te voy a perdonar, sólo recuerda: ¡tú puedes tenerlo todo!.
Estoy en la sabiduría de los viejos y en la sonrisa de los niños ¿cómo puedes dudar?.
Soy el que encendió tu corazón cuando tus padres lo crearon, soy la belleza de una flor y el agua de los ríos, soy la luz de la esperanza cuando crees que lo has perdido todo. Estoy presente en los cuidados de una madre y en las ganas de explorar de todo niño.
Te di semillas que germinan en el campo para que te llenes de abundancia ¿y aún así pasas hambre?, te entregué un planeta con aire puro y peces en el mar y decidiste ensuciarlos.
No eres más que un niño con exceso de juguetes pero te quiero, por eso te di el poder de llegar a donde quieras, puedes cruzar el planeta en un minuto si te lo propones o llegar a la estrella más lejana.
Te di el poder más grande del universo para lograr lo que desees y te envié miles de mensajeros para enseñarte a usar tu poder.
Pero tuviste miedo y por eso sufres, acéptalo de una vez sufres porque tienes miedo y yo no te enseñé sobre el miedo, aún hoy después de tantos años ningún niño nace con miedo.
Desde siempre sabes que si todos practicaran la bondad no haría falta la justicia.
Si entendieras que todos los seres vivos del planeta son tus hermanos, todos tus problemas serían resueltos.
Pero confundiste las cosas, yo creé la abundancia y tu creaste el dinero, no te enojes, no es mal invento sol que lo encuentro limitado y tu no tienes límites. Y ahora sufres por el dinero.
Yo creé el amor y tu inventaste a la familia y los clanes, otra vez te limitaste a tus genes. Y ahora sufres por tus relaciones maltrechas.
Yo creé un planeta hermoso y tu te volviste a llorar inventándote países y ahora sufres porque al defender tu país inventaste la guerra.
Y podría continuar dándote ejemplo tras ejemplo de como te has confundido y en tu confusión solo en contraste penas.
¿Qué hiciste frente a esto?, me culpaste a mi.
Hijo amado, no puedo más que sonreír.
Te lo he dicho de mil maneras distintas a lo largo de la historia y no me cansaré de enviarte mensajeros, al menos ahora tratas mejor a mis elegidos y empiezas a reconocer la idea. El mensaje siempre ha sido el mismo: Dios es amor y tu eres un pedazo de Dios.
La única energía, el único deber y el único consuelo para tus dudas es el amor, es lo que te permite crear lo que deseas y creer en tu divinidad.
No tienes que creer en mi, pero debes creer en ti y tu divinidad.
Y no inventes, no soy el Dios rencoroso y castigador que a veces inventas, no me ridiculices para asustar a los niños. Mejor piensa en el amor.
Toda la riqueza es tuya, no me preguntes si la puedes obtener porque ya es tuya.
Toda la felicidad ya está dentro de ti, sólo tienes que disfrutarla, no me preguntes si la mereces porque viene de ti.
Toda la armonía vibra a tu alrededor, el universo funciona de forma armoniosa y sin esfuerzo, no te esfuerces en conseguir tus objetivos porque así sólo te retrasas. Tranquilo, estás aquí para disfrutar.
No trates de llamar mi atención porque siempre te escucho ya sea que revés o no.
No trates de llamar la atención de tus congéneres porque para mi eres único y especial y eso debería bastarte, de todas formas ten la tranquilidad de que si obras con amor solo recibirás amor.
Siempre serás sabio si escuchas a tu corazón, otra vez te has confundido en el uso de tus facultades, déjame explicarlo una vez más:
Tu mente sirve para que la uses de forma creativa, disfruta tu mente porque con ella puedes crear cosas hermosas para mejorar la vida en la tierra ya sea con el arte o con esos inventos que tanto te gustan.
Pero para tomar decisiones no uses tu mente que siempre tiende a divagar, he leído tus libros de ciencia y matemática y son muy divertidos, me divierte que inventes leyes para entender el universo, sigue así porque me halaga que lo hagas.
Usa tu corazón para tomar cualquier decisión, me tienes dentro de ti en todo momento y siempre te hablo a través del corazón, ten esto presente y no podrás fallar.
Me encantaría seguir hablado contigo y si usas el poder del amor así será pero yo creé la energía y tu inventaste el tiempo y las ocupaciones así que prefiero ser breve para que puedas leer este mensaje a diario y lo puedas compartir.
Si me buscas siempre estoy disponible para ti, no hace falta que mires al cielo o que entres a ningún templo, yo creé este hermoso planeta ¿y tu pretendes encerrarme en una iglesia?, no me mal entiendas son buenas tus intenciones y también estoy en el templo si quieres ir.
Sólo necesitas sentir mi presencia dentro de ti, dedica un minuto de tu tiempo y siempre responderé.
Dios